
“Se trata de obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, manifestó el Administrador, Omar Canela.
El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial, avanza con el proyecto de pavimentación y desagües de 19 cuadras en la localidad de Pampa del Infierno. El Administrador del organismo, Omar Canela, precisó que “se trata de obras que mejorarán la accesibilidad y la calidad de vida de los vecinos”.
La Dirección de Vialidad Urbana tendrá a cargo la provisión de materiales y un plazo de nueve meses para ejecutar la obra que se trata de colocar hormigón con cordón integral y desagües pluviales en los tramos de la Avenida Brown entre calle Alvear y calle S/N; calle Chaco entre A. Brown y calle Resistencia; Sarmiento y Resistencia entre calle Alvear y calle Chaco; Belgrano entre calle J. J. Paso y calle A. Brown; J. J. Paso entre la calle H. Irigoyen y A. Argentina; Malvinas, Buenos Aires, Reconquista y América entre calle J. J. Paso y calle A. Brown.
La superficie total a pavimentar es de 19.905,80 m2, donde DVP proveerá el hormigón Tipo H-30, cal, hierros, antisol y todos los materiales necesarios para la ejecución de la obra.
“Son obras significativas y de suma importancia para el interior del Chaco y para la actual gestión provincial, porque mejoran la calidad de vida de los vecinos que transitan a diario por la zona”, sostuvo el Administrador, Omar Canela.