.png)
Se acondicionará el acceso principal
El pasado miércoles 25 de Mayo, en consonancia con los festejos por el 104º aniversario de la fundación de la ciudad de General Pinedo, se formalizó la firma de un convenio entre el organismo vial provincial y el Municipio local. A través del mismo, se concretará la pavimentación de importantes arterias de la localidad, mejorando la calidad de vida de los pobladores.
Dicho acuerdo fue firmado por el Ing. Carlos Navarro, Subadministrador de la DVP, y el intendente de Pinedo, Juan Antonio Reschini, durante los actos de celebración por el 104º cumpleaños de la localidad.
El Ing. Navarro explicó que el proyecto incluye la repavimentación con concreto asfáltico de 1.000 metros de la Av. Maipú (calle 8), entre la Ruta Nac. Nº 89 y el Boulevard Soldado Díaz (calle 23). Además, la transformación de 1.000 metros de la calle Mariano Moreno (calle 8) en una avenida de doble circulación entre el Boulevard Soldado Díaz (calle 23) y la Av. Pedro Parra (calle 5). En esta última, la Municipalidad construirá un cantero y la iluminación central.
El intendente Reschini, por su parte, destacó la importancia que este tipo de obras tienen para la sociedad, ya que mejoran notablemente la circulación vehicular, aportando fluidez y seguridad, y brindando mejores condiciones de vida a los vecinos.
Asimismo, agradeció especialmente al gobernador Domingo Peppo por facilitar e impulsar este proyecto, cumpliendo con el propósito de llevar pavimento a todas las localidades de la provincia.