.png)
Luego de las copiosas lluvias del fin de semana
Funcionarios de la Dirección de Vialidad Provincial se acercaron a las zonas de la capital provincial afectadas por las abundantes lluvias que vienen cayendo desde el viernes pasado. El objetivo es hacer un relevamiento de los daños causados, los barrios anegados y los trabajos que es necesario realizar, para continuar trabajando de la manera más efectiva posible.
La recorrida fue encabezada por el Ingeniero Jefe de la DVP, Ing. Eduardo Frank, y abarcó el barrio Carpincho Macho, la estación de bombeo de Barranqueras, el Barrio Vial, Villa Barberán, la Ruta Nac. Nº 11 entre el acceso por Soberanía Nacional y el canal 16, Vilelas, etc.
Siguiendo las directivas del Vicegobernador Daniel Capitanich, en las próximas horas se realizará un informe de la situación, y se continuará como se viene trabajando desde el primer día, con las tareas tendientes a reacondicionar las zonas afectadas por la lluvia.
Desde el organismo vial destacan que tienen conocimiento de la difícil situación que atraviesan muchas familias, pero informan que están trabajando mancomunadamente con otros organismos del estado provincial para llevar una solución inmediata a las zonas afectadas. Destacan que la lluvia caída es mucha y en poco tiempo, sin embargo, los canales y desagües están trabajando permanentemente.