
La obra abarca el tramo Hermoso Campo – Venados Grandes
La DVP avanza a buen ritmo con las tareas que lleva adelante en esta Ruta Provincial, y pronto estará concluido este proyecto que permitirá agilizar el tránsito en esta ruta del suroeste provincial, y hacerlo más seguro.
Esta semana se está trabajando a la altura de la curva de la Progresiva 7.000, donde se están utilizando 600 toneladas de concreto asfáltico. La obra abarca 25 Km del tramo que tiene la Progresiva 0,00 en Hermoso Campo, e incluye tareas de bacheo y repavimentación de calzada, con la supervisión del Ing. Sánchez, de la Vialidad Provincial.
Con esta obra se busca agilizar el tránsito por esta importante zona de producción agrícola, y brindar una mayor seguridad para la circulación. Sobretodo teniendo en cuenta que tiene un intenso tránsito de camiones en época de cosecha, sumado a quienes se trasladan entre los centros urbanos y las zonas rurales por diversos motivos.
El Gobierno de la Provincia avanza con ésta y otras obras viales a pesar de las dificultades económicas que atraviesa nuestro país. Pese a lo cual, y sabiendo lo importante que resultan las conexiones viales para el desarrollo de un pueblo, realiza los esfuerzos económicos necesarios para avanzar con este tipo de proyectos.