
Ya se mejoraron más de 60 cuadras en los últimos meses. Actualmente hay 10 en ejecución.
La Dirección de Vialidad Provincial del Chaco (DVP), a cargo del Ingeniero Omar Canela, trabaja en conjunto con la Municipalidad de Resistencia, en los bacheos que se llevan a cabo en diferentes calles, pensando en la puesta a punto de la ciudad y en mejorar la transitabilidad de los ciudadanos.
A través de la Dirección de Vialidad Urbana, se ejecutan trabajos de demolición y construcción de calzada en la avenida Lavalle del 300 al 600 y avenida Belgrano, desde 25 de Mayo a Moreno. Mientras que ya se finalizaron la reconstrucción de más de 64 cuadras del microcentro de Resistencia y se esperan que continúen los trabajos en calles periféricas. La DVP ejecuta las obras en un plazo de finalización de 15 meses, aproximadamente.
Respecto a las obras el administrador general de Vialidad, Omar Canela destacó el trabajo de cooperación junto a la Municipalidad de Resistencia. “Buscamos mejorar la transitabilidad y priorizar las necesidades de los chaqueños, trabajando de forma articulada, tal como lo pretende el gobernador de la provincia Leandro Zdero”.