
Los trabajos se realizaron en conjunto con el municipio de Resistencia y Colonia Benítez, en el marco de la Pesca del Dorado.
La Dirección de Servicios de la Municipalidad de Resistencia, a pedido de Vialidad Provincial (DVP), llevó adelante el riego de todo el camino a la Isla del Cerrito desde el viernes, hasta el domingo. En ese marco, el municipio de Colonia Benítez prestó un camión para ampliar los trabajos, en lo que fue la 20° Pesca Internacional de Dorado.
La Dirección de Vialidad Provincial trabajó, una vez más, en conjunto con los municipios de Resistencia y Colonia Benítez, para llevar soluciones a los visitantes y agradeció la predisposición del intendente de la Isla del Cerrito, José Luis García.
Estos trabajos se suman al mejoramiento tanto en los caminos de ingreso y de adentro de la localidad que realizó DVP, en la previa de la Pesca. Además, se reparó la señalización vertical de la Ruta 63 y el histórico tren que recorre el pueblo.
Así la Dirección de Vialidad Provincial mejoró las calles sobre el paseo de artesanos y kioscos en el camping municipal de la Isla del Cerrito, la señalización y el riego del camino, pensando en la transitabilidad de quienes visitaron la localidad.